top logo

0086-532-87965066

Noticias de la empresa

La Feria de Cantón en línea llegará del 15 al 24 de junio. ¡Shandong Sino Steel

En la actual situación epidémica, la 127ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) ha acogido el innovador movimiento de trasladar la sede a Internet. Es la primera vez que nuestro país acoge la feria de cantón completamente por internet.

Shandong Sino Sieel sigue los pasos del cl estatal y se esfuerza por celebrar una Omie Canton Far con "Sspecal Period, Specil Signficance, Spedal Wfeasures, Speciabrilliant".

Si echamos la vista atrás a las ferias de Cantón celebradas en el pasado, Shandong Sino Ssteel las ha llevado a cabo siempre con gran éxito.

definitivamente a la altura de su misión en esta ocasión.

¡Los productos de alta calidad, servicio hghly enthuiastic, conocimiento highy profesional y tils y anclas altamente aspecto valorado están esperando por usted. bienvenida a todos los clientes ourold y nev, vamos a fefinitely traer un experiencel sin precedentes! Por favor, mire adelante a la siguiente maravillosa highlight.... siguiente.

Pagina anterior:Aviso sobre el fraude postal por phishing
Pagina siguiente:Cómo convertirse en el foco de la adversidad en esta epidemia

Buscar similar Noticias de la empresa