top logo

0086-532-87965066

Noticias de la empresa

Aviso sobre el fraude postal por phishing

Estimados clientes,

Recientemente, muchos buzones de correo de empresas han sido invadidos por piratas informáticos, que cambiaron las cuentas bancarias de recibo en los contratos, por lo que los clientes remitieron el pago a las cuentas bancarias de los estafadores. Nuestra empresa recuerda especialmente a los clientes que deben protegerse contra este tipo de correos electrónicos de phishing o mensajes fraudulentos similares para evitar pérdidas innecesarias.

Con el fin de prevenir este tipo de incidentes, nuestra empresa recuerda especialmente las siguientes cuestiones clave:

1. Para el cambio de datos bancarios, nuestro personal de ventas enviará notificaciones por correo electrónico con archivos adjuntos y las cartas formales de notificación de cambio para estampar el sello oficial de nuestra empresa, y lo más importante es que notificaremos a los clientes por teléfono.

2. El cambio normal del número de cuenta bancaria no conllevará el cambio del nombre de la empresa de cobro. Si se trata del cambio de nombre de la empresa, nuestra empresa notificará a los clientes adjuntando las copias certificadas como la carta de notificación del cambio de nombre de la empresa y la licencia comercial.

3. Si recibe un correo electrónico de nuestro personal de ventas, compruebe si las direcciones de correo electrónico son completamente coherentes. Las direcciones de correo electrónico utilizadas en los correos electrónicos de phishing son muy similares a las de nuestra empresa.

4. En ausencia de notificaciones telefónicas, si su empresa recibe repentinamente nuestra notificación por correo electrónico, póngase en contacto a tiempo con nuestro personal de ventas para confirmar la autenticidad de los contenidos pertinentes.

Esperamos que el recordatorio anterior atraiga su atención . Gracias por su cooperación y apoyo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Pagina anterior:First page
Pagina siguiente:La Feria de Cantón en línea llegará del 15 al 24 de junio. ¡Shandong Sino Steel

Buscar similar Noticias de la empresa