top logo

0086-532-87965066

Noticias de la empresa

Cómo convertirse en el foco de la adversidad en esta epidemia

A medida que la epidemia internacional se extiende más, el "efecto dominó" de China y el comercio mundial causado por esta epidemia hace que la situación de la importación y la exportación en el comercio exterior mundial se deteriore aún más. Ante la situación de la epidemia, el gobierno chino ha tomado medidas integrales para reforzar la prevención y el control de la epidemia de manera oportuna y ha logrado resultados positivos. En general, la influencia de esta epidemia en la economía china es temporal y periódica. Ante esta crisis, Sino Steel Co., Ltd se atreve a realizar cambios y tiene el valor de prever, logrando al mismo tiempo crecer en esta adversidad. Nuestra empresa alcanzó unas cifras de ventas de 35 millones de dólares, lo que supuso un aumento del 15% respecto al año anterior. Es más, nuestra empresa logró incluso un crecimiento del 30% en marzo. Entre todos los lugares, las ventas en África y Oriente Medio suben obviamente.

Entonces, ¿cómo logra Sino Steel Co., Ltd. el crecimiento en este adversario??

En primer lugar, siempre en primera línea y comprobando la calidad de los productos.

123.png

La calidad es la vida de una empresa y la calidad es la garantía fundamental para el desarrollo de las empresas. Si las empresas quieren tomar la iniciativa y ganar desarrollo en la competencia del mercado futuro, deben garantizar la calidad de los productos y controlar eficazmente la calidad de sus productos. Sino Steel Co., Ltd controla la calidad en todos los procedimientos, incluida la adquisición de materias primas de los productos, la fabricación de la línea de producción y las pruebas. Los supervisores de calidad de todos los niveles mantienen la alta calidad de los productos. Los productos de alta calidad han granjeado a Sino Steel Co. una buena reputación entre los clientes. Nuestra empresa será la primera en la que piensen los clientes cuando tengan necesidades de adquisición.

En segundo lugar, tener en cuenta la misión de nuestra empresa y mejorar los servicios de marca.

A través de la acumulación perenne y el refinamiento, nuestra empresa propone la visión de "crear un proveedor de servicios de acero profesional, seguro y de primera clase en todo el mundo". Nuestra empresa minimiza los costes integrales de publicidad de los clientes y se convierte en "socios" externos de los clientes, "proveedor de productos" y la empresa que proporciona servicios conmovedores haciendo que los clientes se sientan respetados al mismo tiempo. A continuación, nuestra empresa crea servicios que satisfacen los juicios de valor de los clientes y superan sus expectativas, haciendo que los clientes reciban resultados inesperados. Después, se comparten los recursos y se consiguen beneficios mutuos y beneficios para todos. Nuestra empresa se gana el respeto de los clientes con fuerza, optimiza constantemente los métodos de prestación de servicios y mejora la calidad del servicio. Es más, en comparación con la empresa de referencia, nuestra empresa aprende de ella y luego la trasciende, haciendo que nuestros clientes sientan realmente las características de servicio de Sino Steel Co.

En tercer lugar, persista en avanzar con los tiempos, aproveche el impulso del crecimiento y busque oportunidades en las crisis.

Cuando coexisten crisis y oportunidades, lo que hay que hacer es mantenerse al día y abrirse a nuevas ideas en lugar de quedarse quieto. Bajo la influencia de esta epidemia, la comunicación offline entre clientes nacionales y extranjeros está restringida. Nuestra empresa aprovecha las ventajas del comercio electrónico en línea, despliega activamente el marketing en Internet y capta tráfico. A continuación, los equipos de marketing profesionales utilizarían todo tipo de canales de marketing y métodos promocionales, como el uso de sitios web en los que los clientes pueden obtener puntos y la oferta de máscaras gratuitas para los clientes. Adoptando estas medidas se puede aumentar la tasa de conversión de los pedidos. Para aprovechar las oportunidades históricas de la crisis, hay que saber prestar mucha atención a la dinámica del mercado y aprovechar las distintas contramedidas del mercado para responder a la crisis.

Pagina anterior:La Feria de Cantón en línea llegará del 15 al 24 de junio. ¡Shandong Sino Steel
Pagina siguiente:Last page

Buscar similar Noticias de la empresa